LOS CRISTALES DE CUARZO PARA QUE TE SIRVEN ?

Standard

Los Cristales Maestros son cristales de Cuarzo y conectan la luz blanca y pura con el plano físico. Todos presentan rasgos y principios propios símbolos de conceptos poderosos y todos transmiten la esencia de la Verdad Divina.
Unos presenta

En una estructura geométrica específica y forman ángulos en las caras que configuran la punta del cristal. Se trata de un fenómeno de posible interpretación simbólica y numerología. Otros no tienen estos rasgos tan definidos, pero tienen en común el derecho de ser “maestros”. Todos tienen la función de instruirnos en el camino evolutivo de la conciencia.
Si los sabemos emplear, es obvio que estamos preparados para aprender y asimilar sus enseñanzas.
Estos cristales son:
*Guardianes de la Tierra
*Puertas del Tiempo
*Catedrales de Luz
*Cristales Maestros
*Transmisores
*Gemelos Tántricos
*Elestiales
*Isis
*Archivadores
*Ventanas
*Canalizadores
*Láser
*Generadores
*Tabulares
Dependiendo de su forma, los Cristales actúan de una manera u otra, como si se tratara de distintos tipos de “antenas”.
Así, combinando las formas de un Cristal, la familia, y el color, tenemos una muy amplia gama para trabajar, ya sea en el campo de la Sanación, la Meditación o la Protección.
ESFERA CUARZO ROSA
Considerado como una de las piedras más poderosas para curaciones emocionales, ayuda a equilibrar la energía emocional y sexual; eliminando también la angustia, la ira, los celos y la incomprensión. Nos ayuda a expresar los sentimientos con calma. Las personas maltratadas, faltas de amor y cariño, encontrarán en el cuarzo rosa un aliado que les ayudará a descargar sus males y del que recibirán sus nuevas vibraciones. Calma, da seguridad y es excelente para usarlo en casos de traumas o crisis; aportando paz interior; enseñando el poder del perdón.
La meditación con cuarzo rosa aporta claridad emocional y sosiego, devolviendo a la persona la confianza de cuando era niño. Durante las sesiones curativas, se suele colocar en el centro del pecho para equilibrar las energías del corazón y conectar con el amor incondicional. Abre los chakras del corazón y la cabeza. Envolviendo tu alma en una vibración amorosa en la que pueden sanar las heridas del corazón originadas por la dureza, la brutalidad o la falta de atención.
El Cuarzo rosa abre el corazón al amor y al afecto. Favorece la suavidad, la ternura y el amor. Las tonalidades de rosa están relacionadas con los delicados sentimientos de amor incondicional; pero también es un color que tranquiliza la vista y alimenta el espíritu, por eso cura la angustia emocional.
Este hermoso mineral, te enseña a aceptarte y a amarte a ti mismo, confiriendo seguridad, auto estima y fuerza. Abre tu corazón para la manifestación del amor y de la dulzura que hay en ti, en otras personas y en la creación. También te hace sensible a la belleza de la música, la poesía y otras artes; estimulando tu fantasía y tu capacidad de expresión creativa.
Si quieres atraer amor, busca el romántico cuarzo rosa. Puesto sobre tu cama o en la esquina de las relaciones de tu hogar (Feng Shui), es tan eficaz atrayendo amor y relaciones hacia ti que, a menudo, necesitarás la amatista para equilibrar las cosas. También devuelve la confianza y la armonía a las relaciones existentes, si estas son verdaderas.
El cuarzo rosa elimina suavemente las energías negativas, reemplazándolas por vibraciones amorosas. Fortalece la empatia y sensibilidad, y ayuda a aceptar los cambios necesarios. Es una piedra excelente para afrontar las crisis de los cuarenta, menopausia etc…
Sostener un cuarzo rosa mientras realizas afirmaciones positivas, las potencia. Te ayuda recordarte tu intención, y mantenerte en tus objetivos e intenciones para mejorar alguna faceta de tu personalidad. Reforzando nuestra intención para la realización de los propios deseos.
Emocionalmente, el cuarzo rosa es el mejor sanador. Libera las penas y las emociones no expresadas, aliviando el dolor y sanando las carencias. Abre el corazón para hacernos receptivos al amor. Si has amado y has perdido el amor, te reconforta en tu pena. Te enseña a amarte a ti mismo, y es vital si piensas que no mereces ser amado. No podrás aceptar amor de otros ni amarlos a menos que te ames a ti mismo. Esta piedra facilita el perdón y la autoaceptación, e invoca la autoestima y la confianza en uno mismo.

About bizuteriamistica

Hola, tengo muchos años involucrada en el estudio de la metafisica, esoterismo y temas relacionados , eh participado como alumno en diferentes escuelas en mexico. Siempre estoy al tanto con las ultimas noticias y novedades al respecto. En los ultimos 15 años eh trabajado para empresas de Decoracion , Galerias de arte y tambien de medicina holistica. Actualmente eh puesto en practica mis conocimientos y me eh enfocado en ayudar a l a gente en la creacion de sus espacios y en la bizuteria mistica personalizada. Considero que los espacios son el centro mas importante de donde parte tu vida diaria, es el lugar para el encuentro contigo mismo y el reflejo al exterior. Es ahi donde nacen tus verdaderos deseos , tu inspiracion, tu respiro, tus creaciones y oraciones . La Decoracion es importante para darle una buena imagen especifica a cualquier espacio sea negocio, casa, parque , cuarto de meditacion etc..., pero es mas importante como manejas los elementos , como manejas las energias del lugar porque si no existe una atmosfera cordial dificilmente se podra manisfestar algo prospero en cualquier aspecto de tu vida. Puedo sentir mas alla de las apariencias de las imagenes y saber como andan las cosas en sus lugares a veces la gente usa colores tetricos , obscuros , lugubres y que atraeran a su vida ,puras sombras........ tambien hay gente que tiene llena su casa de tiliches y lo unico que hacen es bloquear el flujo de las energias y no pasa nada ahi ...................... la gente siente que se le viene el mundo encima y no pueden avanzar , todo lo dejan a medias. * HAY QUE ESTAR EN CONTACTO CONSTANTE CON LA NATURALEZA PARA NO PERDER EL PISO. Yo ofrezco mis servicios y productos de bizuteria mistica en forma personalizada y de acuerdo a tus necesidas y la verdad con poco se pueden hacer mil maravillas !!!!!!!!!!!!!!!! Es necesario armonizar y sanar nuestros ambientes y nuestra persona para asi dejar fluir las buenas energias, poniendo en paz y en orden nuestra atmosfera con mucho amor y cariño.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s