PODEROSA ORACION AL ANGEL ABUNDIA

Standard
INGRESOS INESPERADOS LA HICE AYER Y HOYYYYY ME FUNCIONOOOOOOO POR FAVOR LEE EN VOZ ALTA PON ME GUSTA, ETIQUETATE Y COMPARTE…. ES EFECTIVA PRUEBALA. AHORA. ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:
“Todos podemos utilizar esto. Es una oraci

ón simple que sólo requiere treinta segundos. No se duerman en esto. Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito. Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email.”
Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían en Ti, es más poderoso que cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía. Amén”.
Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo de horas usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama. Amar al prójimo como a uno mismo.
Foto: INGRESOS INESPERADOS  LA HICE  AYER  Y   HOYYYYY       ME  FUNCIONOOOOOOO   POR FAVOR LEE EN VOZ ALTA PON ME GUSTA, ETIQUETATE Y COMPARTE.... ES EFECTIVA PRUEBALA. AHORA. ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:
"Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo requiere treinta segundos. No se duerman en esto. Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito. Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."
Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían en Ti, es más poderoso que cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía. Amén".
Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo de horas usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama. Amar al prójimo como a uno mismo.

 

About bizuteriamistica

Hola, tengo muchos años involucrada en el estudio de la metafisica, esoterismo y temas relacionados , eh participado como alumno en diferentes escuelas en mexico. Siempre estoy al tanto con las ultimas noticias y novedades al respecto. En los ultimos 15 años eh trabajado para empresas de Decoracion , Galerias de arte y tambien de medicina holistica. Actualmente eh puesto en practica mis conocimientos y me eh enfocado en ayudar a l a gente en la creacion de sus espacios y en la bizuteria mistica personalizada. Considero que los espacios son el centro mas importante de donde parte tu vida diaria, es el lugar para el encuentro contigo mismo y el reflejo al exterior. Es ahi donde nacen tus verdaderos deseos , tu inspiracion, tu respiro, tus creaciones y oraciones . La Decoracion es importante para darle una buena imagen especifica a cualquier espacio sea negocio, casa, parque , cuarto de meditacion etc..., pero es mas importante como manejas los elementos , como manejas las energias del lugar porque si no existe una atmosfera cordial dificilmente se podra manisfestar algo prospero en cualquier aspecto de tu vida. Puedo sentir mas alla de las apariencias de las imagenes y saber como andan las cosas en sus lugares a veces la gente usa colores tetricos , obscuros , lugubres y que atraeran a su vida ,puras sombras........ tambien hay gente que tiene llena su casa de tiliches y lo unico que hacen es bloquear el flujo de las energias y no pasa nada ahi ...................... la gente siente que se le viene el mundo encima y no pueden avanzar , todo lo dejan a medias. * HAY QUE ESTAR EN CONTACTO CONSTANTE CON LA NATURALEZA PARA NO PERDER EL PISO. Yo ofrezco mis servicios y productos de bizuteria mistica en forma personalizada y de acuerdo a tus necesidas y la verdad con poco se pueden hacer mil maravillas !!!!!!!!!!!!!!!! Es necesario armonizar y sanar nuestros ambientes y nuestra persona para asi dejar fluir las buenas energias, poniendo en paz y en orden nuestra atmosfera con mucho amor y cariño.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s