QUE ES UN PENDULO PARA QUE SIRVE ?

Standard

QUE ES UN PÉNDULO Y COMO USARLO

Un péndulo es un instrumento que sirve de conexión entre el inconsciente y el consciente. De forma general podríamos decir que la manipulación del péndulo es una especie de tecnología de la magia. Pero lo qu

e importa saber es que la magia y la tecnología están en ti, eres tú. Puedes estar seguro de una cosa: el empleo del péndulo te traerá algunos flashes de iluminación que pueden llevarte a esclarecimientos. Lo que va a suceder en la realidad es que, mientras tú desarrollas tu habilidad y confianza en esta práctica, ciertamente descubrirás muchas cosas respecto de ti. Y esta es la mejor razón para aprender a manejar el péndulo: pocos instrumentos como este nos llevan a una visión de nosotros mismos y del mundo que nos rodea.

El uso del péndulo consiste básicamente en acompañar sus movimientos en el sentido horario y anti-horario e interpretar los significados posibles de estos movimientos, descifrando así las respuestas para cualquier tipo de pregunta.
En realidad un péndulo no hace nada él solo: eres tú quien lo hace. Él simplemente refleja lo que tú eliges y lo presenta de manera que lo puedes ver, sentir y percibir con clareza. Cuánto más caminas en esta práctica, mejor aprendes a juzgar, discriminar y probar. Lo más importante es que aprendes a captar y a respetar tus propias decisiones intuitivas.

Un péndulo se emplea para responder preguntas. Y, por consiguiente, para cuestionar estas preguntas. Por tanto, puede ser utilizado en cualquier situación en que necesites ayuda para preguntar o responder.

Por lo regular, la respuesta del péndulo se restringe a SÍ o NO. Con un pequeño esfuerzo, puedes obtener de él una indicación precisa en relación a números o direcciones. El truco principal consiste en presentar la cuestión de tal manera que la respuesta SÍ o NO resulte en un sentido práctico. Obtener respuesta es la parte fácil, formular preguntas útiles es lo difícil.

¡El péndulo es un excelente modo de incrementar tu inspiración! Cualquier situación en la cual necesites confiar en la intuición es donde el péndulo puede ser de gran ayuda, porque él formaliza el proceso intuitivo, haciéndolo más confiable.

El péndulo ha venido siendo empleado desde hace miles de años como instrumento que ayuda al hombre a entrar en contacto con su subconsciente. El sistema nervioso humano es el sensor más preciso existente en el mundo. Responde a centenas de miles de frecuencias de las cuales la mente consciente no está enterada. Tú puedes entrar en sintonía con tu sistema nervioso con el empleo del péndulo – cualquier objeto no conductor sujeto a un hilo – y programándote para recibir informaciones de él. Imagina que si la respuesta es SÍ, el péndulo debe desplazarse en sentido horario y, si la respuesta es NO el péndulo debe desplazarse en el sentido anti-horario. Tú puedes hacer tu diagnóstico o el de un amigo, haciendo una lista de órganos y, concentrándote en un órgano cada vez, preguntar si este órgano está sano. Debes estar emocionalmente neutro sobre las situaciones, caso contrario ejercerás influencia de manera inconsciente sobre el péndulo.

Vivimos en un océano de frecuencias energéticas. La consciencia que tenemos de estas frecuencias depende de nuestra habilidad en registrarlas. Esta habilidad puede ser desarrollada exactamente lo mismo que sintonizamos las vibraciones o frecuencias de una radio con un aparato de radio. La receptividad tiene un peso importante aquí: lo que recibimos depende, por una parte, de la radio y, por otra, de nuestro estadio de concienciación.

Toda sensación, todo sentimiento, toda emoción, toda necesidad y toda forma de pensamiento que experimentes, o te parezca que has tenido, se deben al registro de las energías. Nuestra gran tarea es desarrollar la consciencia de las energías registradas.

Es importante tener en mente lo siguiente: el sonido, la luz, el pensamiento y el amor – todas las personas, lugares y cosas, lo visible y lo invisible – todo lo que existe vibra conforme a un ciclo específico por unidad de tiempo.

Empleando el péndulo, tú puedes explorar la vastedad multidimensional e infinita del mundo de la energía. Puedes sintonizar lo visible a miles de kilómetros de distancia o exactamente donde te encuentres.

Al tomar conciencia del mundo de la energía, todo el saber se pone a tu alcance. Simplemente entras en sintonía con la frecuencia o frecuencias y registras, vivencias y sabes. — con M Angeles Mar Lukin y Latidotierra Salud Integral.

About bizuteriamistica

Hola, tengo muchos años involucrada en el estudio de la metafisica, esoterismo y temas relacionados , eh participado como alumno en diferentes escuelas en mexico. Siempre estoy al tanto con las ultimas noticias y novedades al respecto. En los ultimos 15 años eh trabajado para empresas de Decoracion , Galerias de arte y tambien de medicina holistica. Actualmente eh puesto en practica mis conocimientos y me eh enfocado en ayudar a l a gente en la creacion de sus espacios y en la bizuteria mistica personalizada. Considero que los espacios son el centro mas importante de donde parte tu vida diaria, es el lugar para el encuentro contigo mismo y el reflejo al exterior. Es ahi donde nacen tus verdaderos deseos , tu inspiracion, tu respiro, tus creaciones y oraciones . La Decoracion es importante para darle una buena imagen especifica a cualquier espacio sea negocio, casa, parque , cuarto de meditacion etc..., pero es mas importante como manejas los elementos , como manejas las energias del lugar porque si no existe una atmosfera cordial dificilmente se podra manisfestar algo prospero en cualquier aspecto de tu vida. Puedo sentir mas alla de las apariencias de las imagenes y saber como andan las cosas en sus lugares a veces la gente usa colores tetricos , obscuros , lugubres y que atraeran a su vida ,puras sombras........ tambien hay gente que tiene llena su casa de tiliches y lo unico que hacen es bloquear el flujo de las energias y no pasa nada ahi ...................... la gente siente que se le viene el mundo encima y no pueden avanzar , todo lo dejan a medias. * HAY QUE ESTAR EN CONTACTO CONSTANTE CON LA NATURALEZA PARA NO PERDER EL PISO. Yo ofrezco mis servicios y productos de bizuteria mistica en forma personalizada y de acuerdo a tus necesidas y la verdad con poco se pueden hacer mil maravillas !!!!!!!!!!!!!!!! Es necesario armonizar y sanar nuestros ambientes y nuestra persona para asi dejar fluir las buenas energias, poniendo en paz y en orden nuestra atmosfera con mucho amor y cariño.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s